Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Dorada

Roda de Barà, Tarragona, Spain Venta
ID: 11952
Superficie TotalSuperficie Total: 200 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 450 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
420.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Magnífica villa en una tranquila zona residencial de Roda de Bara a 4 minutos de la playa, muy cerca del puerto y del espectacular Paseo Marítimo, en el que podemos encontrar muchos restaurantes y bares ideales para disfrutar de cenas al aire libre. Para los amantes de golf cabe destacar que cerca de la casa hay varios campos de golf.

La villa 200 m2 se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón abierto al comedor y una cocina independiente y equipada con una isla central con vitrocerámica.

La zona de noche está formada por 4 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos con la mampara de cristal. La habitación principal es tipo suite con un moderno vestidor. El garaje tiene espacio para 2 coches.

La villa se encuentra sobre una parcela de 400 m2 con una zona ajardinada de césped y un tobogán para niños, además tiene piscina privada y un comedor exterior cubierto lo que permite comer al aire libre durante todo el año incluso en los días más calurosos del verano. La terraza es bastante grande y larga.

Roda de Bara es una población costera con muchos siglos de historia que todavía conserva los restos de la antigua Vía Augusta romana. En aquella época la capital de Hispania romana era Tarraco actualmente Tarragona que está a 25 km de Roda de Bara. En este momento Roda de Bara es un municipio costero de una belleza peculiar con las playas extensas y muchas calas de agua cristalina. Es el mejor sitio para disfrutar de la cultura y la naturaleza mediterránea y comprar casa en Costa Dorada.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)