Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Adosado esquinero con vistas al mar en el recinto vigilado en Gava Mar

Carrer dels Tellinaires, Gavà, España VentaPrecio rebajado
ID: 11969
Superficie TotalSuperficie Total: 292 m²
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 150 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
1.550.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Un magnifico chalet adosado en venta bañado con la luz natural y vistas al mar. Se sitúa en la segunda línea del mar con vistas despejadas y salida privada a la playa. Una oportunidad única para los amantes del mar que quieren comprar una propiedad en la costa y vivir con el constante romper de olas y brisa marina. El chalet cuenta con amplias terrazas que gozan de estas vistas fantásticas.

El chalet esta en comunidad cerrada de casas y vigilada de tan solo 10 vecinos. La comunidad dispone de una zona comunitaria con jardín ciudad y una gran piscina.

La casa ha sido renovada totalmente hace 4 años, cuenta con mejores acabados y está dotada de todo lo necesario para una vida lujosa. El suelo es de parquet de tonos cálidos, la calefacción, la carpintería de aluminio blanco lacado, las persianas automaticas y mas ejemplos de su calidad unica.

El interior es muy atractivo y acogedor, con mucha luz natural que crea la sensación de espacio. La zona social está formada por un diáfano salón y cocina totalmente equipada, con el mobiliario para estrenar y una cómoda barra de desayuno. Junto con la cocina está una cómoda sala de planchado.

La zona de noche cuenta con 3 habitaciones dobles, la principal es tipo suite con un baño moderno y salida a la terraza privada, más otra habitación habilitada en la buhardilla de más de 40 metros cuadrados con acceso a maravillosa terraza solarium con vistas despejadas al mar.

En el exterior encontramos un jardín privado y una soleada terraza con barbacoa y porche. Desde el jardín hay acceso a la zona comunitaria con piscina y jardín. En el precios está incluido trastero, 1 plaza de aparcamiento y 2 plazas más cubiertas en la comunidad.

La ubicación es perfecta, enfrente de la playa en una zona tranquila de Gava Mar, Costa Garraf. Es un pueblo con toda la infraestructura y bien comunicado con Barcelona y otros pueblos colindantes. Es una oportunidad para vivir cerca de Barcelona en un entorno lleno de armonía y brisa marina.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)