Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Espectacular villa en la costa de Barcelona

08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 11977
Superficie TotalSuperficie Total: 420 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 1.200 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
3.500.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una increíble oportunidad de comprar una espectacular villa muy bien ubicada, en primera linea de mar con vistas despejadas en Sitges, un precioso pueblo de la Costa Garraf.  Es un destino turístico por excelencia,  bonito y bohemio, famoso por su Carnaval y el Festival de Cine Fantástico. Sitges siempre está lleno de vida tanto en temporada alta como en invierno.

Es una villa de 420m2, de estilo clásico. Toda exterior, muy soleada y con las vistas al mar desde muchas estancias.  Cuenta con varias terrazas, ideales para disfrutar del fantástico clima de Sitges.  En el interior encontramos un amplio salón comedor, presidido por una moderna chimenea de hierro. Es de dos alturas lo que crea las sensación de un espacio infinito. Una preciosa escalera caracol negra nos lleva a la primera planta. La cocina es independiente y totalmente equipada.

La zona de noche está formada por 5 amplios dormitorios y 4 baños muy funcionales, uno de ellos con extravagante mármol negro y una gran bañera de diseño. Los acabados son de primera calidad, como parquet de madera natural de color muy soleado, la carpintería de aluminio blanco lacado, calefacción y aire acondicionado.En el sótano se ubica un garaje.

El exterior es de 1200 m2, allí encontramos un jardín con gran piscina y una zona de barbacoa, perfecto para reuniones familiares y veladas veraniegas. La villa esta en una zona tranquila y bonita a 5 minutos del centro del pueblo y  escasos metros de la playa. Se puede llegar a Barcelona en 30 hora en coche o en tren.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)