Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Bonito chalet con vistas en Alella, Costa Maresme

Carrer Bellaterra, Alella, Spain Venta
ID: 12029
Superficie TotalSuperficie Total: 320 m²
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 890 m²
PlayaPlaya: 3 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
693.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oportunidad para los que quieren comprar una casa en España cerca de Barcelona. Les queremos presentar este bonito chalet en Alella, a 20 minutos en coche de Barcelona y a 5 minutos de las playas de El Masnou. El chalet está ubicado en un sitio increíble, lleno de paz y naturaleza, apenas sin vecinos o edificios. Alella es un tranquilo municipio de la comarca Maresme que tiene alto nivel de vida y mucha tradición vinícola. Es un rincón idílico, rodeado de los viñedos centenarios y pintorescas montañas.

Es un chalet espaciosos de 320 m2, distribuidos en una sola planta. El chalet dispone de 5 dormitorios, 4 baños completos,un amplio salón comedor y una cocina grande y totalmente equipada.Todas las habitaciones tienen acceso a un gran jardín y piscina.

El punto fuerte del chalet son sus maravillosas vistas panorámicas a toda la valle y el Mar Mediterráneo a sus pies. Cada mañana desde el dormitorio o jardín podréis disfrutar de bonitas vistas y del aire puro.

El estado del chalet es bastante bueno pero necesita algunas reformas lo que permite adaptarlo a los gustos y necesidades del futuro comprador. En el sótano hay un gran garaje para 4 coches con puertas automáticas. El tamaño del garaje permite dividirlo en dos partes y convertir una en una sala polivalente, un gimnasio o una bodega.

El terreno es de 890 m2 con un gran jardín con porche y una piscina. La parcela goza de magníficas vistas al mar y a la montaña. Casi se ven otras casas o vecinos que lo aporta mucha privacidad.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)