Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Piso Costa Barcelona

Carrer Doctor Fleming, Sitges, Spain VentaVendido
ID: 12047
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 194 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
TerrazaTerraza: 111 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
990.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Apartamento exclusivo de alto standing, situado en la costa mediterránea en primera línea del mar en Sitges dentro de una urbanización prestigiosa con jardines y piscinas. Sitges es un municipio a 30 minutos de Barcelona que tiene fama de ser uno de los mejores destinos turísticos gracias a sus playas, que consideran mejores playas urbanas en Europa, y por su ambiente artístico. Comprar un piso en Sitges cerca de Barcelona sería una buena inversión en el sector turístico ya que los alquileres de verano traen muchos beneficios. Sin embargo, es un sitio idóneo para vivir, un apartamento cómodo en frente del mar y no muy lejos de Barcelona.

La superficie total es de 194 m2, es un apartamento espacioso donde habrá sitio para todos los miembros de la familia. El apartamento dispone de varias terrazas soleadas que tienen tanto espacio que una se usa como comedor de verano y otra como una zona chill out y solarium. Son tan grandes y cómodas que se puede vivir allí sin ninguna inconveniencia. Desde mucho puntos del apartamento se puede contemplar la peculiar belleza del Mediterráneo.

El apartamento es un ático dúplex con vistas maravillosas, superficie construida de 194 m2 y 111 m2 de terrazas. En la planta baja hay un salón-comedor, cocina independiente y 3 dormitorios, 2 de ellos en suite. En la primera planta encontramos un segundo salón y otro dormitorio, más pequeña, pero también en suite.

El apartamento es muy luminoso y espacioso, con un montón de ventanas panorámicas, y con un diseño práctico y atractivo. Los acabados son de calidad, la carpintería de aluminio blanco lacado, la iluminación LED, el parquet de madera natural, los acabados de mármol en los cuartos de baño y mas ejemplos.

El precio incluye 2 plazas de garaje y un trastero. El apartamento tiene acceso a la fantástica zona comunitaria con piscinas y jardines.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)