Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Local Costa Barcelona

Sitges, Spain VentaVendido
ID: 12061
Superficie TotalSuperficie Total: 750 m²
ParcelaParcela: 1.217 m²
PlayaPlaya: 3 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
1.300.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Una oferta única para los inversores, un local comercial con el inquilino en venta. Es una propiedad que ofrece una rentabilidad alta y segura ya que tiene caracteristicas inmejorables y la ubicación perfecta.

La superficie total de 750m2. El espacio se divide en dos niveles. El primer nivel ocupa 390 m ², el segundo nivel de 360, el área es de 1217 m2.

El inquilino es una cadena de supermercados Caprabo. El contrato es hasta el año 2027, el tiempo necesario para cumplir son 3 años. Es una rentabilidad fija ya que el supermercado se encuentra en una zona con mucho potencial turístico a escasos minutos de la playa. Es un barrio vibrante y con mucha vida comercial. De todos modos, pasados 3 años y podréis cambiar el uso del local depende de vuestras preferencias.

El local está ubicado en Sitges, un pueblo costero de Costa Garraf que tiene fama de ser unos de los mejores destinos turísticos del Mediterráneo. Sitges atrae a muchos turistas y nuevos habitantes gracias a la combinación perfecta de sus largas playas, microclima suave y mucha vida cultural en todas las temporadas del año. Los negocios de Sitges nunca paran ya que después de la temporada alta de verano viene Festival del Cine Fantástico y en invierno el famoso Carnaval. Además Barcelona está a 30 minutos en tren o coche, y Sitges está muy bien comunicado. Todo esto lo hace un sitio idóneo para invertir en España o montar un negocio, sobre todo en el ámbito turístico o artístico.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)