Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Piso Costa Dorada

Carrer Abat Bassa, El Vendrell, Spain Venta
ID: 12072
Superficie TotalSuperficie Total: 140 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
275.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Cálido apartamento con la piscina comunitaria en segunda linea de playa en El Vendrell, la Costa Dorada.

Se trata de un piso de 140 m2 con espacios holgados. ​ El piso cuenta con un salón comedor amplio y luminoso gracias a la terraza muy soleada. La cocina, por su parte, es independiente, muy espaciosa y equipada con electrodomésticos.

El inmueble tiene 4 habitaciones, 2 baños completos, uno equipado con bañera, y 3 terrazas de diferente tamaño ideales para tomar el sol o descansar. Una de las terrazas da a un parque de pinos, lo cual es muy beneficioso para la salud debido al aire que se respira, tendrás la sensación de estar en medio de un bosque. El piso tiene aire acondicionado y calefacción. El precio incluye una zona comunitaria con piscina y 2 plazas de parking en la misma finca.

El apartamento está a tan solo 50 metros de la playa Sant Salvador. En el camino hacia la playa se ubican diferentes restaurantes, múltiples bares y cafeterías, tiendas y supermercados.

La localidad de El Vendrell se encuentra al sur de Barcelona y forma parte de la Costa Dorada. Está dotada de playas largas de arena fina dorada de donde procede el nombre de la costa.

Una oportunidad única para una familia grande que quiera comprar un apartamento en Costa Dorada en un entorno tranquilo y agradable.

Características

Compartir con sus contactos