Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Exclusiva casa moderna en venta en Sitges, zona Terramar

Carrer Llopis Bofill, 08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 12115
Superficie TotalSuperficie Total: 840 m²
ParkingParking: 6
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 7
ParcelaParcela: 1.400 m²
PlayaPlaya: 0.3 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
5.900.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Buscáis una propiedad de alto standing para los gustos mas exquisitos? Pensáis comprar una villa de ensueño en España en la costa?

Les presentamos villa de lujo en Terramar, la zona más prestigiosa de Sitges. La villa se encuentra a 200 metros de sus famosas playas, rodeado por otras villas de lujo. Sitges es un pueblo costero con los aires bohemios, es famoso por su alta calidad de vida y el servicio y también por su gastronomía y los deliciosos restaurantes del puerto. La vida en Sitges nunca para, en verano les esperan varios festivales y fiestas, en octubre se celebra el famoso Festival del Cine Fantástico y en invierno toca su legendario Carnaval.

Es una villa de diseño contemporáneo, muy minimalista, con mucha atención a cada detalle. Con sus formas claras y lacónicas, y el contraste entre blanco y negro la villa parece una obra maestra de un museo del arte contemporáneo. Las abundantes ventanas panorámicas dejan entrar la luz del día y ofrecen vistas maravillosas y despejadas. Aparte de las ventanas hay una claraboya en el techo que propicia aun mas luminosidad.

La villa dispone de 840m2 construidos y consta de 4 habitaciones suites con baño privado en cada una. Es una villa con mucho espacio y privacidad.

La zona del día está formada por una cocina moderna totalmente equipada con una fabulosa isla central, una sala de estar, un amplio salón comedor y un aseo de cortesía. Desde el salón hay acceso al patio en en nivel planta baja de 350m2, un oasis de la naturaleza.

En la planta baja de 330m2 se encuentran 1 dormitorio doble con cuarto de baño para el personal de servicio, un  lavadero, despensa, bodega, sala de juegos y baño de visitas, garaje para 6 coches y una sala técnica.

En la primera planta hay una sala de estar, sala de vídeo de 60m2 y  un espacio abierto. Todas las habitaciones están dotadas del mejor equipamiento posible, como aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, sistema de seguridad y cámara de vídeo conectada a la policía en caso de una alarma.

Los acabados son de la más alta calidad y diseño, como vidrio de calidad, parquet natural, hierro y iluminación LED. El exterior es formidable, con  un gran jardín de 1400m2,  una piscina rebosante con jacuzzi, un lujo para los mas afortunados. El jardín fue diseñado por el paisajista y tiene mucho estilo y su propio carácter. Un sitio idóneo para tener una vida de ensueño.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)