Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Chalet- Costa Dorada

Altafulla, Tarragona, Spain Venta
ID: 12116
Superficie TotalSuperficie Total: 267 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 350 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
425.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Fantástico chalet en venta en un barrio tranquilo de Altafulla, un precioso pueblo costero con varios kilómetros de arena fina y un casco antiguo muy bien conservado. Es una opción perfecta para las persona que quieren comprar un chalet independiente cerca de Tarragona en Costa Dorada.

Este chalet de 267 m2 está construido en una parcela de 350 m2. Se divide en tres plantas más garaje. En la planta baja encontramos un recibidor, un amplio y luminoso salón con salida a la terraza y una cocina equipada con mucho espacio de almacenaje, además de un acceso al jardín.

Accediendo a la primera planta encontramos 3 dormitorios dobles, el principal es tipo suite con salida a la terraza, además la primera planta tiene un segundo baño más.

En la segunda planta hay una habitación con acceso a la terraza superior desde la cual se puede disfrutar de unas vistas impresionantes al mar. La casa tiene una terraza más en la parte trasera.

El sótano cuenta con 155m2 útiles distribuidos entre un amplio garaje, un lavadero y una habitación que se puede utilizar como gimnasio o darle otro uso según las necesidades del comprador.

El inmueble tiene unos excelentes acabados, con parquet en varias estancias y carpintería de alta calidad. Además tiene calefacción de gas y aire acondicionado.

El chalet se encuentra en Altafulla, Costa Dorada. Es un pueblo tranquilo con todas las comodidades típicas de un pueblo costero. Altafulla está a 15 minutos en coche de Tarragona. Es una buena opción para una familia que busca un lugar tranquilo pero que quiere disfrutar de las ventajas de una gran ciudad, debido a la proximidad de Tarragona.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)