Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Masias y Castillos Costa Doarda

Tarragona, Spain Venta
ID: 12122
Superficie TotalSuperficie Total: 600 m²
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 6
ParcelaParcela: 30.000.000 m²
CEECEE
2.400.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Esta magnífica masia de construcción robusta cuenta con 600m2 de superficie y está equipada con instalaciones para cría de caballos. Está sitiada en la provincia de Tarragona, a 45 km del aeropuerto de Reus, a 80 km de Barcelona y a 40 km de las famosas playas de la Costa Dorada. Una oportunidad increíble para comprar una propiedad de lujo cerca de Barcelona y Costa Dorada.

La ubicación es excelente para los amantes de la naturaleza, está en un sitio tranquilo y pintoresco, en plena naturaleza salvaje con vistas a los bosques y colinas, y por el medio de su terreno fluye el río Gava. El terreno es impresionante, de 300 hectáreas, dispone de instalaciones para caballos aunque últimamente se había utilizado para cría de ganado y agricultura.

La masía de 600m2 recuerda los castillos medievales pero tiene todas las comodidades necesarias, entre ellas generadores electricos, depósito de agua, calefacción diesel y antena parabólica instalada. En el interior encontramos 7 dormitorios y 6 baños completos, además de un gran porche con un pozo privado y preciosas vigas de madera. En el sótano hay una bodega. La masía es de estilo tradicional, muy rústico y acogedor, el estado de toda la finca es impecable. En el exterior encontramos un jardín que tiene riego automático.

La finca dispone de varias casas adicionales para el personal, una de 100m2 y otra de 80m2.

Es un hogar ideal para una familia grande que quiere vivir en plena naturaleza y practicar equitación o criar ganado. Al mismo tiempo la masía no está lejos de Barcelona y de la costa.

Características

Compartir con sus contactos


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)