Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Barcelona

Passeig Fondo d'en Pere Joan, Sitges, Spain Venta
ID: 12154
Superficie TotalSuperficie Total: 250 m²
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 500 m²
PlayaPlaya: 3 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 5 km
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Espectacular casa de diseño en Sitges, el más popular destino turístico de la Costa del Garraf. Es un pintoresco pueblo costero con todos los servicios y un amplio abanico de actividades. En octubre se celebra el Festival del Cine Fantástico y en invierno el legendario Carnaval. Un lugar ideal para comprar una casa en la costa para vivir todo el año o como una inversión ya que los precios de alquiler en esta zona son altos en cualquier temporada del año.

La casa se encuentra en una zona muy cómoda donde se respira paz y tranquilidad.

Es una casa moderna con una superficie de 250m2 sobre una espectacular parcela de 500m2. En la parcela encontramos cuidados jardines de vegetación mediterránea y más exótica, una terraza de teca y una fabulosa piscina desbordante con hidromasaje y luces de colores, un lugar perfecto para darse un chapuzón al sofocante mediodía estival o por la noche a la luz de la luna.

La zona de noche cuenta con 3 habitaciones, la principal es en suite, con un elegante cuarto de baño, equipado con una bañera y una ducha de hidromasaje. Otras habitaciones comparten 2 baños y 1 aseo, todos de dimensiones generosas.

La zona social está formada por una cocina office, totalmente equipada, con un cómodo lavadero y un soleado salón-comedor de 30m2, presidido por una chimenea y una salida al exterior. En sótano encontramos una bodega, apta para llenarla con los mejores vinos catalanes o franceses.

La casa dispone de un parking con capacidad para 2 coches y un gimnasio, también el sotano. Un ascensor conecta todas las plantas, una comodidad más. Para más lujo, la casa cuenta con varios detalles exclusivos, como persianas de seguridad eléctricas motorizadas, alarma, cámaras vigilancia, hilo musical en toda las estancias, pre-instalación aspiración centralizada y aire acondicionado frío-calor por conductos. Sin duda, una casa increíble en un lugar maravilloso.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)