Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Town house Costa Brava

Carrer Agaró, S'Agaró, Spain Venta
ID: 12167
Superficie TotalSuperficie Total: 180 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
525.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Presentamos una moderna torre adosada en S’Agaró, Costa Brava, a escasos minutos de la preciosa cala Sant Pol.  S’Agaró es un pueblo con mucha vida con todos los servicios, ideal para comprar una propiedad en Costa Brava.  

Es una torre de 180m2, amplia y soleada, que se distribuye en 2 plantas más semisotano. La propiedad tiene acceso a la zona comunitaria que cuenta con una gran piscina y jardín. 

En la planta baja encontramos un recibidor, que da paso al gran salón comedor con el suelo de gres brillante claro y mucha luz natural. Unas grandes puertas correderas de vidrio dan acceso al acogedor porche con césped, plantas, una mesa y tumbonas, un sitio perfecto para comidas al aire libre o para tomar el sol durante casi todo el año.  

El salón está conectado con la cocina mediante un pasaplatos, una idea original que resulta muy práctica. La cocina es muy grande y moderna, con electrodemesticos integrados y dos ventanas que aportan mucha luminosidad. Esta planta además dispone de un aseo de cortesía, muy cómodo para las visitas.

La primera planta alberga la zona de noche que está formada por 2 dormitorios dobles que comparten 1 baño completo y 1 dormitorio principal en suite con su propio baño, en total hay 3 dormitorios y 2 baños. Los dormitorios cuentan con salida a la soleada terraza que da mucha luminosidad a estas estancias. Los baños también tienen bastante luz natural gracias a las ventanas y tabiques de bloques de vidrio que dejan entrar la luz pero crean la sensación de privacidad.  

Los acabados son impecables, desde el mármol de los baños hasta gres y madera. La torre dispone del sistema de aire acondicionado con bomba de calor. 

En el sótano encontramos un garaje y 1 habitación más con 1 baño completo, ideal para invitados y personal de servicio. Es una torre adosada muy cómoda, perfectamente equipada y en buen estado, lista para entrar a vivir. 

Vivir en Costa Brava es un lujo auténtico, todo está a su alcance, tanto la buena infraestructura y el transporte público como las múltiples calas y playas de una belleza excepcional. Además hay muchos puntos de interes ya que está region cuenta con miles de años de historia.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)