Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Town house Costa Brava

S'Agaró, Spain Venta
ID: 12169
Superficie TotalSuperficie Total: 300 m²
ParkingParking: 6
DormitoriosDormitorios: 6
ParcelaParcela: 850 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
550.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Exclusivo chalet adosado de 300m2 sobre un terreno de 850m2 en S’Agaro, Costa Brava.  Está a 15 munutos caminando de la playa y del centro del pueblo. Una oferta única para comprar una propiedad en España en la Costa Brava, con una excelente relación calidad-precio.  

Es una chalet moderno con columnas robustas de piedra natural y techo de teja, muy bonito y pintoresco. Se divide en 3 amplias plantas con varias terrazas. La planta baja cuenta con un soleado recibidor y un amplio salón comedor, presidido por una gran chimenea rústica de leña que da un toque muy acogedor a toda la estancia. El salón tiene grandes ventanas con acceso directo al exterior. La cocina es independiente y totalmente equipada.  

La zona de noche está formada por 6 habitaciones exteriores y 6 baños, muchos en suite. Algunas habitaciones disponen de una salida a la terraza que disfruta de vistas despejadas a los árboles, parece que el chalet está en el medio de un bosque. Es un lugar tranquilo y con mucho aire puro, alejado de las grandes carreteras y del ajetreo del centro.  

En el sótano encontramos un increible garaje con capacidad para 6 coches. Su tamaño permite usarlo de diferentes maneras, desde un amplio trastero, pasando por una sala de juegos, una bodega o una habitación para invitados.  

El interior del chalet es de estilo tradicional, con paredes encaladas, gres de color beige y mucha madera natural. En general el chalet tiene buen estado aunque una reforma lo podria convertir en una villa de alto standing, conservando, al mismo tiemplo, su esencia rústica.  

El exterior del chalet es increible, de 850m2 donde hay lugar para un jardín con césped natural, una pista de baloncesto e incluso columpios para los habitantes más pequeños. Es un chalet adosado, ideal para una gran familia o para las personas que valoran la comodidad y la tranquilidad. 

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)