Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Amplia casa en Bellamar, Castelldefel

Passeig de Can Solé, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 12170
Superficie TotalSuperficie Total: 352 m²
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 1.030 m²
PlayaPlaya: 2 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 2 km
CEECEE
1.200.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Una oferta para los que quieren comprar una casa amplia cerca de Barcelona pero con todas las ventajas de vivir en la plena costa. Preciosa casa, llena de luz natural, situada en la exclusiva zona de Bellamar, Castelldefels. La casa está rodeada por pinos altos, unos de los símbolos del Mediterráneo que en verano emanan su dulce aroma y purifican el aire. En los días más calurosos estos árboles autóctonos dan agradable sombra y privacidad.

La superficie de la casa 352 m2 sobre una gran parcela de 1030 m2. La parcela cuenta con un jardín bien cuidada y una gran piscina de aguas cristalinas, un verdadero lujo en verano. De todos modos, la playa no queda muy lejos de la casa, está a tan solo 5 minutos en coche.

La casa cuenta con ventanas panorámicas con vistas al jardín ya la piscina. La sala de estar con techos altos está presidida por una chimenea, amplia cocina está perfectamente equipada.

En la planta baja hay 3 dormitorios acogedores. Si subimos una planta más encontramos el dormitorio principal en suite con un gran cuarto de baño, vestidor y su propia sala de estar con salida a la terraza. Es una opción perfecta para las personas que valoran comodidad y privacidad.

En el sótano hay una zona de estar con ventanas que puede ser equipado con un dormitorio adicional o un cine, oficina, sala de juegos y otros usos.

Es una casa cómoda y acogedora, con los acabados de parquet natural y la carpintería negra lacada. Además cuenta con paneles solares, calefacción por suelo radiante, una una sauna y sala de lavandería.

La casa está ubicada en la parte alta de Castelldefels a 5 minutos de la playa y el centro del pueblo. Castelldefels es un sitio perfecto para vivir ya que tiene todos los servicios y para más ventaja está a 20 minutos en coche de Barcelona y el aeropuerto El Prat. En los alrededores hay múltiples restaurantes, supermercados y colegios internacionales.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)