Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Barcelona

Passeig Marítim, 08850, Barcelona, Spain Venta
ID: 12184
Superficie TotalSuperficie Total: 500 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 850 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
3.150.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Exclusiva propiedad en venta, situada en primera línea del paseo marítimo de Gavà Mar. Su característica principal son impresionantes vistas al mar. Gracias a grandes ventanas panorámicas y vistas despejadas se crea la sensación de un vuelo sobre el mar mediterráneo, tan cerca está el. Es una casa perfecta para los amantes del mar que quieren comprar una casa en la costa, para dormir el romper de olas y alinear el café matutino con la brisa marina.

La casa  es para estrenar, acabada de reformar. El estado es excelente, es de estilo clásico, domina el color blanco potenciado por la luz natural y la iluminación LED.

La superficie total construida es de 500 m2 sobre un terreno de 850 m2.

Esta excelente casa familiar en venta en Gavà Mar tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar, en el paseo marítimo. La propiedad está distribuida en varias plantas con fantásticas vistas al mar, ha sido reformada recientemente y está en excelentes condiciones.

El la planta baja encontramos un precioso salon de dos ambientes, presidido por una chimenea de mármol, y con salida al exterior. La cocina es moderna y independiente, con una barra de desayuno para las comidas ligeras.

La casa cuenta con 6 dormitorios y 4 baños completos, algunos en suite. Todas las habitaciones son exteriores, com mucha luz y vistas bonitas. Desde casi cualquier punto de la casa se puede salir a una de sus maravillosas terraza que en total suman 200 m2. Las vistas de las terrazas son para enamorarse, el Mar Mediterráneo con sus cambios constantes y la arena blanca, todo un paraíso.

Los acabados son de primera calidad y de muy buen gusto, como el suelo de parquet de madera noble, la carpintería de aluminio blanco lacado, las mamparas de cristal y mas ejemplos.

La vivienda consta de un pintoresco exterior con un jardín y piscina privada, así como de garaje cubierto para dos vehículos y barbacoa. Los grandes pinos rodean la casa purificando el aire.

La estratégica ubicación hace que la casa esté a un paso de la ciudad de Barcelona, de su aeropuerto, del colegio Británico y de todos los servicios. Gavà Mar es un pueblo tranquilo y agradable, ideal para vivir todo el año enfrente de mar pero sin renunciar a las ventajas de una cuidad grande.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)