Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa de lujo con parcela grande a la venta en Gavá mar

Passeig Marítim, 2, 08850 Gavà, Barcelona, Spain Venta
ID: 12192
Superficie TotalSuperficie Total: 630 m²
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 6
ParcelaParcela: 2.237 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 3 km
CEECEE
4.300.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Elegante chalet en venta de precioso color rosa noble con los interiores que evocan el estilo clásico de las mansiones, una opción única para comprar una propiedad exclusiva cerca de Barcelona. El chalet goza de magníficas vistas al mar, haciendo de él un lugar único y exclusivo.

El chalet tiene 630m2 sobre una parcela de 2.237 m2. Está ubicado en la mejor zona de Gavà Mar en segunda línea de mar y a tan solo 3 minutos a pie de la playa. Es la zona mas prestigiosa del pueblo en el que sobretodo prima la privacidad.

Gavà Mar es un pueblo costero de Costa Garraf a 15 minutos en coche o tren de Barcelona. Gavá Mar ofrece mucho para los que lo eligen, desde los mejores servicios y conexiones hasta precisas playas de arena blanca y el clima suave con 300 días soleado al año.

El estado del chalet es perfecto, es de estilo clásico con mucha madera natural, parquet, baldosas tradicionales pero todo esto se combina con grandes ventanales y mucha luz que inunda todas las estancias.

El chalet se distribuye en tres plantas comunicadas entre si por una magnífica escalera de madera y ascensor. La primera planta cuenta con 6 dormitorios tipo suite, cada uno con su correspondiente baño, una rareza exclusiva incluso para los chalets de alto standing. La planta baja está formada por una cocina tipo office, un gran comedor y un acogedor salón que incluye chimenea, y un despacho. En el sótano se encuentra una bodega,  pequeña oficina con aseo, sala de reuniones y un garaje. Todo lo necesario para llevar una vida la mas cómoda posible.

El chalet cuenta con una espectacular piscina de 90m2, que se haya rodeada de una gran zona ajardinada, la cual está dotada de un sistema para mantener la misma  temperatura durante todo el año. El chalet dispone de varias terrazas con preciosas  vistas y un porche. El el exterior esta el comedor de verano y una zona chill out, ideal para desconectar con vistas a la vegetación mediterránea y a la piscina.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)