Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Barcelona

Carrer de Sitges, 08850 Gavà, Barcelona, Spain Venta
ID: 12197
Superficie TotalSuperficie Total: 600 m²
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 800 m²
PlayaPlaya: 1 km
CEECEE
4.000.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Espectacular chalet de alta standing, ubicado en una zona exclusiva y tranquila de Gavá Mar en segunda línea de playa. Gavá Mar es un pueblo costero a 15 minutos dt Barcelona y su aeropuerto. Tiene toda la infraestructura y el transporte publico. Es uno de los mejores municipio para familias ya que en Gavá Mar se sitúan muchos colegios de gran prestigio, guarderías y parques infantiles. Y eso sin olvidar que estamos a escasos minutos de la playa. Es una playa amplia, de arena fina, con mucho espacio y el pendiente suave que resulta muy cómodo para los mas pequeños. Es una propiedad perfecta para las familias que quieren comprar un chalet cerca de Barcelona.

Es un gran chalet de 700m2, levantado sobre una parcela de 800m2 y divido en 2 plantas soleadas y espacios mas un sótano donde encontramos un garaje para 4 coches, una habitación para el personal de servicio con su propio baño,  un lavadero y incluso una bodega, ideal para los que saben apreciar buenos vinos.

La zona social está formada por un salón de 80m2 de dos alturas, presidido por ventanas panorámicas que aportan mucha luz. Las columnas negras y el parquet de madera gris claro contrastan con la preciosa escalera de madera rojiza, creando un ambiente diferente. La cocina es de 15m2, equipada con los electrodomésticos de mejores marcas, y con mucho espacio para trabajar.

El chalet dispone de 5 habitaciones en suite con sus baños propios, uno de ellos ventanas panorámicas una fabulosa bañera de hidromasaje de dimensiones generosas. Desde la ultima planta salimos a la terraza solarium que goza de increíbles vistas la Mar Mediterráneo. Los acabados son de primera, aparte de ya mencionado parquet de madera natural de diferentes colores, el chalet dispone de carpintería de aluminio negro lacado, aire acondicionado, calefacción y un sinfín de detalles mas.

En el exterior encontramos un cuidado jardín con palmeras y una amplia piscina con tumbonas, perfecta para los días mas relajados de verano.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)