Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Bonita casa en venta en El Masnou, Costa Maresme

Carrer Mare de Déu de Núria, El Masnou, Spain Venta
ID: 12206
Superficie TotalSuperficie Total: 210 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 400 m²
PlayaPlaya: 1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 1 km
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Bonita casa en venta de 4 plantas con una ubicación inmejorable. La casa está situada en uno de los mejores lugares para vivir o veranear, El Masnou. Es un gran pueblo costero que forma parte de Costa Maresme y es uno de los destinos favoritos para escapadas de verano gracias a sus fantásticas playas de arena dorada. Últimamente muchos barceloneses prefieren irse a vivir a este agradable pueblo y seguir trabajando en Barcelona. Está perfectamente conectado con la capital catalana mediante transporte público (Renfe, autobuses) y privado a través de una carretera. La casa se encuentra en un zona muy tranquila a 4 calles de la playa y a 15 minutos del puerto y la estación Renfe.

Es una casa de obra vista 210 m2, distribuida en: recibidor, luminoso salón comedor, cocina totalmente equipada, 4 dormitorios, 4 baños y 2 aseos. La última planta es una encantadora buhardilla con el techo de madera. La casa tiene salida a un balcón que aporta mucha luminosidad, y al jardín desde la planta baja.

Los acabados son de calidad, hay todo lo necesario para vivir, c aire acondicionado por conductos, calefacción y toldo motorizado en la terraza. Es una casa con mucho potencial para reformar y convertirla en una vivienda con que siempre habían soñado. La casa dispone de la vistas parciales al mar y está a 10 minutos caminando de la playa. Tiene acceso al amplio y bien mantenido jardín comunitario con una gran piscina. En los alrededores hay muchas tiendas, centros culturales, restaurantes y bares. En definitiva, una oportunidad increíble para comprar una casa cerca de Barcelona en la costa.

Características

Compartir con sus contactos