Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Acogedora casa adosada en Gavà Mar

Calle Premià, Gavà, España Venta
ID: 12259
Superficie TotalSuperficie Total: 290 m²
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
PlayaPlaya: 0.2 km
CEECEE
1.400.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oferta única, acogedora casa adosada, situada en una de las mejores comunidades de Gavà Mar, comunidad cerrada de casas, vigilada con piscina comunitaria y zonas infantiles de tan solo 10 vecinos. Además, la propiedad se sitúa a escasos minutos andando de la playa lo que la convierte en una opción idónea para comprar casa en España en la costa.

Es una casa adosada de obra vista, cómoda y soleada de 290 m2. En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor, presidido por una elegante chimenea de mármol claro. A continuación pasaremos a la amplia cocina, totalmente equipada, con el mobiliario de preciosa madera de estilo clásico que le da mucha elegancia. Junto a la cocina hay una sala de planchado. Desde las estancias de la planta baja hay acceso al jardín y a la piscina comunitaria.

 

La zona de noche cuenta con 3 habitaciones dobles, una es tipo suite con terraza privada, y 3 baños completos en total. Las habitaciones son muy soleadas y con grandes armarios empotrados.

Si subimos a la última planta, encontramos con una acogedora buhardilla de más de 40m2 que alberga un dormitorio más con una terraza privada. En el sótano está un garaje para 1 coche pero para más comodidad la propiedad dispone 2 plazas más cubiertas dentro de la comunidad.

La casa adosada tiene su jardín privado y una preciosa terraza con barbacoa y porche. Desde el jardín se accede a la zona comunitaria con gran piscina y parque infantiles.

Comunidad muy cerca de la playa a 130 metros, actualmente se empezarán las construcciones del nuevo British School en Gavà Mar, este colegio se situará a 500 metros de la casa. También tiene accesos rápidos hacia el aeropuerto y Barcelona.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)