Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa con vistas panorámicas en Castelldefels

Castelldefels, Spain VentaVendido
ID: 12287
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 363 m²
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 5
TerrazaTerraza: 85 m²
ParcelaParcela: 1.200 m²
CEECEE
1.500.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Elegante casa soleada, situada en la urbanización Garraf, Castelldefels. La casa fue construida en la colina, tiene una vista panorámica de 180 grados en el mar, la ciudad y el parque del Garraf. Tiene vistas espectaculares desde todas las habitaciones y terrazas. Una opción perfecta para comprar una casa cerca de Barcelona ya que el centro de la capital catalana queda a 20 minutos en coche.

Exclusiva ubicación en una zona tranquila con vistas y con muy pocos vecinos. Se encuentra en Castelldefels, un precioso pueblo con largas playas de arena fina y con todos los servicios necesarios. Castelldefels está rodeado por un extenso bosque de pinos y otros árboles mediterráneos, ideal para largos paseos disfrutando de los días soleados y el aire puro.

La casa muy amplia y soleada, la entrada es a través de la planta superior, que alberga 4 dormitorios exteriores y 2 baños completos. Una escalera de estilo tradicional hacia abajo conduce a un amplio salón, a continuación encontramos un comedor independiente y una amplia cocina equipada con el mobiliario de madera de estilo clásico. En el sótano con las paredes decoradas con la piedra hay una sala de lavandería y un baño.

En el pasillo hay una escalera que lleva a la buhardilla donde encontramos el dormitorio principal, un espectacular suite con una sala de estar, dormitorio, baño con jacuzzi y sauna propia, todo un lujo.

Entrada al amplio sótano a través de la calle. En el sótano se puede organizar un apartamento residencial separado, sala de juegos o despacho.

La casa de estilo tradicional, en buen estado, con los acabados de lujo. Aire acondicionado en algunas habitaciones, tableros de partículas calentamiento del horno. La casa cuenta con varias terrazas soleadas, algunas con vistas al mar y otra a la pintoresca montaña de Garraf.

La casa está rodeada por un cuidado jardín con árboles centenarios. En el jardín encontramos la joya de la casa, una gran piscina con increíbles vistas panorámicas.

Hay un garaje y 2 plazas de aparcamiento en el territorio de la casa.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)