Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Barcelona

Cabrils, Barcelona, Spain Venta
ID: 12304
Superficie TotalSuperficie Total: 360 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 1.000 m²
PlayaPlaya: 3 km
CEECEE
680.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Moderna torre de nueva construcción de 360 m2 sobre una parcela de 1000m2 con jardín, piscina y excelentes vistas, situada en una zona tranquila y con muchos árboles de Cabrils, Maresme. Es un pintoresco pueblo, envuelto de la naturaleza. Es una propiedad ideal para los amantes de paz que buscan un oasis de paz y armonía cerca de la ciudad. La torre permite vivir en la naturaleza pero sin renunciar a las comodidades de una ciudad grande. Está a 5 minutos en coche del precioso Vilassar de Mar con sus playas de arena dorada y casco antiguo, y a 40 minutos del centro de Barcelona, una ubicación inmejorable. La torre es amplia y moderna. Una opción para comprar una propiedad en España en la costa.

Es una amplia torre de diseño minimalista, llena de luz natural. En el interior domina el color blanco con toque de madera natural. Los acabados son de alta calidad y contemporáneos.

Las soleadas terrazas de la torre ofrece unas impresionantes vistas panorámicas. La propiedad está rodeada por un espeso bosque de pinos.

La torre cuenta con 4 dormitorios, el principal es un impresionante master suite con la bañera de hidromasaje). Otras habitaciones comparten un baño más que está equipado con una sauna. El amplio salón-comedor está presidido por la salida a la terraza. La cocina es grande y totalmente equipada. Completa la planta baja un aseo de cortesía.

La torre dispone de un garaje para varios coches y con todo el equipamiento necesario. En resumen, es una torre moderna y cómoda, perfecta tanto para vivir durante todo el año como para pasar unas vacaciones de verano en uno de los lugares más bonitos de la Costa Maresme.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)