Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa Costa Barcelona

Cabrils, Spain Venta
ID: 12313
Superficie TotalSuperficie Total: 400 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 1.625 m²
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Magnifica torre señorial de estilo mediterráneo, de color blanco y con el techo de teja que recuerda las increíbles mansiones de antaño del Mediterráneo, envuelta de la naturaleza y con románticas vistas a la llanura del Mar Mediterráneo.

Es un torre impecable, el sinónimo de elegancia y calidad. La superficie de la vivienda es de 400m2 sobre una gran parcela de 1.625m2 con un amplio jardín con mucha vegetación mediterránea, un huerto y una piscina con aguas cristalinas y vistas al mar.

Es una imponente torre de 3 plantas amplias y bien distribuidas. La zona social se abre con un noble salón-comedor, presidido por una clásica chimenea encalada. El salón fluye hasta la terraza con panorámicas vistas la mar. La cocina es independiente y totalmente equipada, con el mobiliario de color blanco y mucha luz natural gracias a una gran ventana que da al jardín. En la misma planta encontramos un cómodo aseo de cortesía.

En la primera planta se ubican 2 preciosos dormitorios en suite con sus propio baños, equipados con grandes platos de ducha con mampara. Los dormitorios son espaciosos y soleados, con salida a la terraza. En otras plantas encontramos 2 dormitorios dobles.

Si bajamos al sótano, nos encontramos con un gran espacio, dividido entre un gran garaje, un trastera y una gran sala polivalente, ideal para poner una mesa de billar o para las reuniones familiares.

El jardín alberga una fantástica zona chill out con las plantas enredaderas que llama a descansar al aire libre, disfrutando del panorama y del aire puro con aromas a las flores mediterráneas y brisa marina.

La torre está ubicada en Cabrils, un pueblo con mucho encanto, ideal para comprar una casa en España en la costa. Las playas quedan a 5 minutos en coche, Barcelona está a 40 minutos. Una torre peculiar en un entorno hermoso.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)