Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Acogedora casa en Cabrils – La Llober

Carrer Oliveres, Cabrils, España VentaPrecio rebajado
ID: 12316
Superficie TotalSuperficie Total: 470 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 1.538 m²
CEECEE
795.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una gran oferta, acogedora casa familiar de  estilo mediterráneo y en perfecto estado. Es una propiedad cómoda y soleada en una de las mejores zonas residenciales de Cabrils – La Llobera. Siendo uno de los suburbios más cercanos de Barcelona, las ​​propiedades en Cabrils combinan perfectamente todas las ventajas de una casa privada cerca del mar, con la  infraestructura,  En los alrededores hay escuelas, transporte, mercados y supermercados, al mismo tiempo todas las comodidades de Barcelona están a su alcance.

Cabrils es un pintoresco pueblo de la comarca Maresme, enclavado entre montañas y el Mar Mediterráneo. Las cálidas playas de la Costa Maresme quedan a 5 minutos en coche, el centro de Barcelona a 30 minutos. Una opción perfecta si pensais comprar una casa cerca de Barcelona.

La superficie de la casa es de 470 m2, 2 plantas más sótano. En la planta baja encontramos la zona social que cuenta con un elegante hall de entrada, un gran salón-comedor de 60 m2 con chimenea, con ventanas panorámicas y un acceso al jardín y la piscina; a continuación está la gran cocina independiente con la isla central, despensa y acceso a la terraza. En la misma planta hay 2 habitaciones y 1 suite, 2 baños y un aseo.

Por una bonita escalera de madera subimos a la primera plant donde se ubica la zona de noche formada por un suite familiar con un despacho, un vestidor y una gran terraza-solarium con vistas al mar. En el sótano hay un garaje para 3 coches, sala polivalente, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado.

Todas las estancias de la casa ofrecen bonitas vistas al mar a la montaña o al jardín.Los acabados son de calidad, mármol, cerámica, madera, todo de calidad excelente y de aspecto elegante.

La casa está dotada de todo los necesario para la vida cómoda, como la calefacción de gas, aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada, riego automático, puertas automáticas, depósito de agua de 250.000 litros.  La casa construida en el año 1996, el estado es perfecto.

En el exterior que ocupa 1538m2 encontramos una hermosa zona de jardín bien cuidado con una soleada piscina. La casa está rodeada de grandes pinos y otra vegetación mediterránea. Un hogar ideal para las personas que valoran tranquilidad y la naturaleza.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)