Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Soleada torre familiar en Arenys de Mar, Costa Maresme

Arenys de Mar, España Venta
ID: 12331
Superficie TotalSuperficie Total: 320 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 1.900 m²
PlayaPlaya: 1 km
PlantaPlanta: 3
CEECEE
1.050.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Soleada torre familiar con vistas increíbles al mar en Arenys de Mar, Costa Maresme. Es una de las mejores zonas para comprar una casa en España en la costa. Arenys de Mar es un pueblo con larga tradición pesquera con el puerto deportivo, playas de arena y toda la infraestructura.

La torre se sitúa sobre una gran parcela de 1.900m2 con hermoso jardín, presidido por una piscina grande, varias zonas de descanso, incluso zona de barbacoa, ideal par encuentros con amigos y comida familiares al aire libre. La torre cuenta con amplio garaje para 3 coches y  salida de servicio a la calle paralela.

La torre es muy luminosa y tiene vistas al mar desde todas las habitaciones a través  de las amplias ventanas enrejadas de estilo inglés . La superficie habitable es de 32 m2 e incluye una amplia cocina con acceso al jardín, un amplio comedor, 2 salas de estar, una con hogareña chimenea y biblioteca. Hay un dormitorio de servicio con su propio baño.

En la primera planta se encuentran 3 dormitorios grandes, el principal en suite con vestidor y 2 baños completos. En el tercer piso esta una fantástica buhardilla con mucha luz natural  que se puede convertir en un dormitorio o un salón.

Es una vivienda muy acogedora y soleada, para entrar a vivir. Los acabados son de calidad, hay calefacción de gas, chimenea, suelos de mármol y muchas ventanas panorámicas. En punto fuerte de la casa son sus privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo. Las terrazas y el jardín son lugares perfectas para observar sus constantes cambios y espectaculares puestas del sol. Una torre perfecta para los amantes del mar.

Características

Compartir con sus contactos