Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Torre adosada en primer linea del mar

Carrer dels Tellinaires, 90, 08850 Gavà, Barcelona, Spain Venta
ID: 12339
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 40
ParcelaParcela: 240
CEECEE
1.350.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una elegante torre adosada con acabados de calidad y bonitas vistas al mar y al jardin, situada en Gava Mar, Costa Garraf, en una zona muy tranquila y a un paso de la playa. Gava Mar se encuentra a 15 minutos de Barcelona asi que puede considerarse una de las mejores opciones para comprar propiedad cerrca de Barcelona.

La torre se encuentra en perfecto estado de conservación, seminueva y con agradables vistas. La zona del dia está formada por un gran salón-comedor soleado y una cocina independiente con gran ventanal y vistas al mar. Una gran terraza con vistas y la salida al jardín rodea todo el salón.Completa la primera planta un aseo de cortesia y un amplio recibidor.

La zona de descanso cuenta con 3 dormitorios dobles más una espaciosa y luminosa habitación, ubicada en la buhardilla, que tiene acceso directo a la terraza solarium con vista a piscina. La torre dispone en total de 2 baños completos (unos en suite), uno de ellos con bañera y otro con un gran plato de ducha.

Una de las ventajas principales de la torre es su excelente equipamiento como calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, persianas eléctricas en toda la casa y mosquiteras, descalsificador y ósmosis en la cocina. Hay un gran lavadero y trastero + cuarto de plancha. En el sótano encontramos un garaje para 2 coches con puerta de seguridad motorizada. La torre se vende sin amueblar y sin electrodomésticos (tiene horno y microondas en la cocina).

En total la vivienda consta de 3 terrazas, una de ellas es bonito solarium de 40 m2 con vistas al mar.

La increible zona comunitaria añade un valor más a la vivienda. La torre tiene su jardin privado con acceso a la piscina comunitaria con el jardin muy bien mantenido.

La zona es muy tranquila y cómoda, con fácil acceso a todos los servicios, pocos metros de la playa y del GYM Accura. La torre se eucuentra a escasos minutos de colegios internacionales como British School y Bon Soleil y de colegio público de Gava Mar y cerca de otras instalaciones deportivas y del transporte público. Una ubicación perfecta para llevar una vida cómoda con todo a su alcance.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)