Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Parcela con vistas Martossa

Urbanització Martossa, Tossa de Mar, España Venta
ID: 12343
Superficie TotalSuperficie Total: 848 m²
ParcelaParcela: 848 m²
PlayaPlaya: 0.75 km
CEECEE
350.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oportunidad para inversores o para personas que quieran construir su casa de ensueño en la Costa Brava. Increíble parcela de 848 m2, con fantásticas vistas al mar y casas del pueblo. La parcela está ubicada en Mar Tossa, una urbanización de mucho prestigio en Tossa de Mar, Costa Dorada. La urbanización dispone de vigilancia 24 horas y está cerca de la playa y todos los servicios. Oportunidad, parcela en venta en la Costa Brava.

La parcela es de 848 m2, con una leve pendiente, de forma cuadrada. Cuenta con pintorescas palmeras que pueden formar parte de vuestro jardín mediterráneo. Desde la parcela podemos contemplar magníficas vistas al mar, sobre todo durante la salida del sol o el alba, lo que le aporta un valor especial.

La parcela dispone de un permiso aprobado por Ayuntamiento para construir una casa de 200 m2 con piscina. Gracias a estas caracteristicas aquí podeis realizar cualquier proyecto y crear vuestra casa de ensueño.

Tossa de Mar es un precioso pueblo costero de la Costa Brava con playas, casco antiguo con Castillo Medieval y múltiples restaurantes de gastronomía mediterránea. Justo después de salir de Tossa de Mar empieza la famosa carretera de 365 curvas y vistas inolvidables. Si pasamos por esta carretera, podemos ver muchas calas escondidas con agua cristalina. Un auténtico paraíso de la Costa Brava.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)