Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

Preciosa casa familiar

Passeig Bell-Aire, Sant Andreu de Llavaneres, España Venta
ID: 12348
Superficie TotalSuperficie Total: 600 m²
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 2.000 m²
PlayaPlaya: 2 km
CEECEE
1.100.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Gran casa unifamiliar con una superficie construida de 600 m2 y un jardín muy bien cuidado de 2.000 m2. Bonito terreno plano, con gran piscina de 72 m2, zona de barbacoa con cocina y comedor, pista de tenis, casa de la piscina, parque infantil.

La casa es muy amplia y luminosa, con grandes ventanales, decoradas en estilo provenzal. Hay una gran sala de estar con chimenea, comedor, 4 dormitorios de 20 m2 cada uno (1 suite). La casa es de nueva construcción, totalmente equipada, dispone de calefacción, aire acondicionado; materiales de acabado de alta calidad.

La ubicación es perfecta en relación con el mar y la ciudad. La playa esta a 2 kilometros. Es una oportunidad para los inverstores que quieren comprar casa en Barcelona y alrededores! Costa Barcelona tiene sistema de transporte desarrollado le permite llegar al aeropuerto de Barcelona, a Francia y Andorra, a los Pirineos. Zona ideal para vivir todo el año o para pasar los meses de verano.

Características