Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Ático de diseño exclusivo y vistas al mar en Gava Mar

Carrer de Cunit 64, Gavà, España Venta
ID: 12356
Superficie TotalSuperficie Total: 135 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 60 m²
PlayaPlaya: 0.2 km
PlantaPlanta: 4
CEECEE
1.600.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características
Video

Venta de un ático exclusivo en segunda línea del mar en una urbanización de lujo Gavà Mar. La superficie es de 135 m2 + 60 m2 de terraza con impresionantes vistas al mar y las montañas.

Gavà Mar es una urbanización de gran prestigio, situada a tan solo 15 minutos en coche o en tren de Barcelona, una opción perfecta para comprar un piso en la costa cerca de Barcelona.

Es un apartamento moderno de diseño que cuenta con vistas relajantes al Mar Mediterráneo. Los acabados son exclusivos, todo está pensado para crear una vivienda cómoda y acogedora .

La joya del apartamento son sus soleadas terrazas con increíbles vistas, un oasis de paz y armonía.

Apartamento ha sido recientemente renovado con diseño individual, muebles exclusivos, decoración y equipamiento de la última generación  electrodomésticos Gaggenau, puertas Longhi y Movi,  sanitaria Villeroy & Boch, parquet Listone Giordano, mármol Crema Marfil, aire acondicionado Daikin, una cocina por un proyecto individual, puertas y ventanas blindadas, sistema de calefacción por suelo radiante, Lutron, el equipo y la televisión es de Bang & Olufsen.

El apartamento está situado en la última planta, la entrada en el piso es a través de un pequeño pasillo en el que se encuentra un armario empotrado grande y funcional. Amplio salón-comedor de 35 m2 tiene acceso a la maravillosa terraza con iluminación y altavoces. La cocina está separada por las puertas correderas, al lado hay un práctico lavadero.

El dormitorio principal es amplio, presidio por una chimenea, dispone de su propio vestidor y gran cuarto de baño, Desde el dormitorio tenemos acceso a una terraza privada con vistas al mar.

En el precios están incluidas dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y 2 trasteros incluidos en el precio.

El apartamento se encuentra en una agradable zona que cuenta con todos los servicios necesarios y el transporte público. La playa está a escasos minutos de camino. Gavà Mar es un pueblo tranquilo y cómodo para vivir durante todo el año, en la que disfrutar de las vistas al mar, el fantástico clima y su proximidad a Barcelona así como otras localidades conocidas como Sitges y Castelldefels.

 

Video


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)