Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa de diseño en la 1ra linea del mar en urbanización de lujo Gava Mar

Passeig Marítim, 08850, Barcelona, Spain Venta
ID: 12372
Superficie TotalSuperficie Total: 713 m²
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 6
ParcelaParcela: 1.000 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
CEECEE
5.500.000€
Print
Contáctenos!




Descripción
Características

Situado en uno de los pueblos mas demandados cerca de Barcelona, Gavá Mar, se encuentra este precioso chalet en venta. Es un chalet de estilo minimalista, todo blanco con las ventanas panorámicas y estancias soleadas. Cabe destacar su fantástico exterior, con un placido jardín con riego automático y un gran piscina, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Otro de sus puntos fuertes son incomparables vistas al mar y grandes terrazas. Es una oportunidad perfecta para las personas que quieren comprar una propiedad diferente en la costa de España.

En la planta baja de la casa de 170m2 hay una entrada con vestidor independiente y aseo, salon de 65 m2 con jardín interior de 12m2, comedor de 18m2 con salida a la terraza, amplia cocina con despensa y lavadero.

Si subimos por una escalera moderna, encontramos 3 dormitorios tipo suite de 95m2 y de 25m2 con sus correspondientes vestidores y baños. Los suites cuentan con una salida a la  terraza con vistas al mar que aporta mucha claridad

En la segunda planta se ubican 2 habitaciones mas, 1 vestidor y baño, y dos terrazas con vistas panorámicas.

El sótano hay una habitación suite con su propio baño para el personal de servicio o invitado, salon con jardinera interior, trastero y almacén.

Los acabados son elegantes y modernos, como las ventanas panorámicas, el parquet natural, las paredes decoradas con la piedra natural y mas ejemplos. Hay todo el equipamiento necesario, como calefacción por suelo radiante, aspiración centralizada, videoportero, persianas motorizadas, ascensor, alarma.

El chalet se encuentra en Gavá Mar, a 15 minutos de Barcelona. Gavá Mar es una urbanización de mucho prestigio con toda la infraestructura y el transporte publico. Es una zona muy tranquila y enfrente de una amplia playa de arena. Ademas, Gavá Mar es famoso por sus colegios del prestigio internacional, entre ellos The British School.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)