Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Fantastico atico a 100 m de la playa

La Gavina, España Venta
ID: 12374
Superficie TotalSuperficie Total: 118 m²
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 25 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 200 km
CEECEE
650.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Exclusivo atico de diseño con una soleada terraza con vistas al mar, situado en el centro de S’Agaró, Costa Brava, a escasos metros de una preciosa playa de arena, ideal para pasar las vacaciones con la familia en verano o hacer largos paseos en invierno, cuando casi no hay gente pero el tiempo todavía acompaña. El ático se úbica en una prestigiosa urbanización privada que cuenta con pintorescos jardines y piscinas. El edifico es moderno, con ascensor y parking. En el precio está incluida una plaza de parking. Una buena opcion para comprar propiedad en Costa Brava.  

El ático fue totalmente reformada en 2014, el estado es perfecto. Es de 118m2 con una comoda disrtibuicion que pemite aprovechar espacio al máximo. Al entrar, nos encontramos en un espacioso salon comedor con salida a la terraza. En total el atico cuenta con 2 amplias terrazas, una de ellas goza de vistas al mar. La cocina es independiente y equipada, muy acogedora, con vistas al jardín y bastante espacio para poner una mesa.  

La zona de noche dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños completos. Todas las habitaciones son soleadas, con armarios empotrados, una de ellas cuenta con salida directa a la terraza. Uno de los baños tiene bañera.  

La ubicación es exclusiva, en un entorno tranquilo pero al mismo tiempo cerca de la playa y del centro del pueblo. S’Agaró es un pueblo turistico, lleno de vida, restaurantes, tiendas y todos los servicios.  

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)