Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Piso con terraza a la zona comunitaria en Gava Mar

Av. d'Europa, 08850 Gavà, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 12378
Superficie TotalSuperficie Total: 100 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
540.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Una oportunidad de alquiler, un apartamento espacioso de 100m2, ubicado en la prestigiosa urbanización de Gava Mar en segunda linea de mar, a 15 minutos en coche de Barcelona y a escasos metros de la playa. Es una opción perfecta para los que buscan un apartamento en una zona tranquila y con todos las servicios pero no quieren alejarse mucho de la dinámica Barcelona. Gava Mar es un pueblo muy acogedor con las playas largas de arena.

El apartamento se sitúa en la zona residencial muy agradable y cuenta con una bonita zona comunitaria con un gran jardín muy bien cuidad y una gran piscina, ideal para refrescarse en los días calurosos de verano que aquí dura mucho. Cabe destacar el clima suave de esta parte de la costa, los veranos son largos y cálidos pero la brisa marina suaviza las temperaturas, y los inviernos son cortos y frescos.

El apartamento dispone de una distribución muy práctica lo que permite aprovecha cada rincón de este piso de las dimensiones generosas. Cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, un amplio salón con grandes ventanales que aportan mucha claridad y permiten salir a la terraza. La cocina es independiente y equipada. El piso se entrega con todos los muebles, algunos son preciosas piezas anticuarias. El estado del piso es muy bueno.

En el precio está incluida una plaza de parking lo que resulta muy cómodo. De todos modos, Gava Mar tiene todo el tipo de transporte público y varias salidas a las autopistas.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)