Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Elegante chalet en Castelldefels

Carrer del Lliri, Castelldefels, España VentaVendido
ID: 12379
Superficie TotalSuperficie Total: 318 m²
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 1.050 m²
PlayaPlaya: 1.3 km
CEECEE
1.350.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Elegante chalet en venta situado en Castelldefels en 4 calles del mar. Castelldefels es un pueblo de mucho prestigio de la Costa Garraf. Es uno de los sitios más demandados gracias a estar a 20 minutos en coche de Barcelona. Además el pueblo cuenta con amplias playas de arena y una atmósfera de paz y tranquilidad. Comprar una propiedad allí cerca de la playa es sinónimo de una vida cómoda y en un entorno bonito, además a 2 minutos de British School, a 10 minutos andando del centro del pueblo y a 8 minutos de la playa.

El chalet ocupa 318m2 sobre un gran terreno de 1047m2 con piscina privada y precioso jardín con riego automático y la iluminación nocturna.

El interior del chalet está completamente reformado con buen gusto y modernos acabados de calidad. Se entrega sin muebles, completamente vacío, lo que significa una oportunidad para decorarlo al gusto del futuro comprador. Entre los acabados cabe destacar el precioso parquet de madera natural, la iluminación LED en muchas estancias. La carpintería es de madera natural o de aluminio blanco o negro lacado según la estancia. El color blanco de sus paredes recién pintadas potencia la luz que entra a través de grandes ventanales. Es un chalet soleado y espacioso, ideal como un acogedor hogar.

La zona del dia cuenta con espacioso salón de 75m2, presidido por una clásica chimenea de mármol. La cocina es grande y independiente y tiene salida a la terraza igual que el salon. Junto con la cocina encontramos una habitación de servicio y un aseo de cortesía.

La zona de noche dispone de en total 6 habitaciones, 2 de ellos son tipo suites dobles con vestidor y baño, uno con bañera y otro con plato de ducha. Una es un espectacular master suite de 100m2 con chimenea y un gran baño, equipado con bañera y ducha grande. Una de las habitación mide 30m2 y puede servir como un salón adicional o un gran despacho. Todas las ventanas dan al pintoresco jardín y gozan de bonitas vistas.

La planta baja cuenta con un gran porche de verano donde se puede organizar un comedor de verano. Para más comodidad el chalet dispone de aire acondicionado, calefacción y parking exterior para 4 coches. La vida en este chalet es un sinónimo de la comodidad y lujo.

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)