Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa fantastica en Urbanización Santa Barbara de Sitges

Passatge Can Costa, 08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 12381
Superficie TotalSuperficie Total: 500 m²
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
PlayaPlaya: 3 km
PlantaPlanta: 2
Centro BarcelonaCentro Barcelona: 2 km
CEECEE
1.600.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Fantástica casa en venta, situada en la urbanización Santa Barbara de Sitges, en un entorno envuelto de la naturaleza y lleno de paz.  La casa cuenta con una gran parcela de 935 m2 con un  pintoresco jardín muy cuidado y una gran piscina 12m x 4m, un sitio ideal para disfrutar del aire puro, clima suave y bonitas vistas al Mar Mediterráneo desde lo alto.

La ubicación cerca del centro de Sitges y sus playas la hacen una opción idónea para comprar una propiedad en la costa cerca de Barcelona. Sitges es un pueblo costero en la Costa Garraf a 30 minutos de Barcelona que tiene mucha fama como uno de los mejores destinos turísticos. Además su clima es inmejorable, mas de 300 días soleados al año.

La superficie de la casa en total suma 550 m2, de los cuales 300 m2 son de la vivienda, y otros metros están destinadas a la terrazas.

La casa se divide en 3 plantas soleados mas un sótano donde se encuentra el garaje.

La planta baja de 184,60 m2 presenta la zona social y se compone de sala de estar muy amplia con comedor y zona TV, una cocina equipada,  un dormitorio doble con armarios empotrados y un cuarto de baño, ideal para invitados o personal de limpieza. Completa la planta  un aseo de cortesía

La primera planta ocupa 115,30 m2.  Está un espacio polivalente cual actualmente se utiliza como el despacho con salida a un a terraza, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, una de ellos es suite con vestidor, propio cuarto de baño con jacuzzi y una gran terraza con vistas al mar.

La planta semi sótano está destinada a las actividades diurnas y reuniones familiares. Allí encontramos un diáfano salón de 126 m2. La estancia es muy amplia y soleada,  es muy soleada y se utiliza actualmente como una sala de juegos con futbolín, un piano, una pequeña pista de baile, juegos, dardos, etc.) las grandes puertas de cristal que dan al jardín con acceso a la parte inferior del jardín. También hay un cuarto de baño con ducha, cuarto de plancha con gran armario, nevera, congelador, etc…

En el sótano se encuentra un garaje de 125 m2 con un área de lavado de coches, la sala de sala de máquinas con maquina de piscina, el depósito de agua de 2.000 litros, bomba de acero inoxidable. Al garaje llega una amplia rampa, las puertas del garaje son del acero, automáticos.

La casa cuenta con varias terrazas soleadas con maravillosas vistas y con el mejor equipamiento, entre todos con video portero y alarma. Los acabados y diseño de la última generación, cuenta con aire acondicionado, calefacción y persianas eléctricas.

El estado es bueno, para entrar a vivir, aunque algunas reformas podrían convertirla la casa en una villa de ensueño. El tamaño de la parcela permite poner una fantástica zona chill out o pista deportiva.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)