Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Piso precioso en S Ágaro

Ctra. de Palamós, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, Spain Venta
ID: 12382
Superficie TotalSuperficie Total: 90 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 20 m²
CEECEE
600.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Un apartamento de diseño que ocupa toda la planta baja, situado a 3 minutos andando de la playa en San Feliu de Guixols en Costa Brava. El apartamento dispone de una zona comunitaria de lujo con una extensa piscina con aguas de color turquesa y un pintoresco jardín, perfectamente mantenido.  

Al entrar, encontramos un acogedor recibidor que nos conduce a un fabuloso salón de estilo vanguardista que cuenta con salida al exterior. La cocina es independiente, de tamaño generoso, totalmente equipdada y con zona de desayunos. La cocina tambien cuenta con salida a la terraza. Es una gran terraza con toldo y mobiliario de jardín, un increible espacio chill-out. La terraza fluye hasta un acogedor jardi´n con césped natural y tiene acceso directo a la piscina comunitaria.  

La zona de noche está formada por 3 habitaciones espaciosas, con luz natural y mucho estilo. En total el apartamento cuenta con 2 baños modernos, uno en suite. Este baño es espactacular, de grandes dimensiones, equipado con una moderna mampara de cristal y con los acabados de mármol muy elegante.  

El apartamente se entrega completamente amueblado, con mobiliario de alta gama y lienzos que armonizan con el ambiente creando un estilo muy moderno y actual. Los acabados son excelentes – mármol, gres, madera natural. El apartamento está dotado de muchas comodidades, como carpintería de aluminio, persianas automaticas, aire acondicionado y muchos mas detalles que lo convierten en un apartamento único. Además el apartamento dispone de un patio con cancha de baloncesto y una mesa de pingpong, ideal para diverstirse con la familia y los amigos. 

En el precio están incluidas 2 plazas de parking, en total 37m2.  

La ubicación es inmejorable, a escasos minutos caminando de la playa y del Paseo Marítimo con sus restaurantes, tiendas y bares.  San Feliu de Guixols es un municipio costero con bonitas calas y playas de arena granulada. Está a una hora y media de Barcelona. Una oporunidad única para comprar apartamento en Costa Brava.  


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)