Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Dúplex en S´Agaró

Passeig de Sant Pol, Sant Feliu de Guíxols, Spain VentaVendido
ID: 12384
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 130 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
PlantaPlanta: 2
CEECEE
365.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Espectacular duplex en venta, situado en una zona tranquila con muchos parques a 2 minutos andando de la playa en S’Agaró, la Costa Brava. El duplex está ubicado en una urbanización privada JARDINS DE S’AGARO, muy tranquila y con mucha privacidad.

La urbanización cuenta con 2 piscinas comunitarias, zona ajardinada de césped artificial y 2 parking. En el precio están incluidas 2 plazas, una exterior, otra interior y trastero.

El duplex se entrega amueblado, el estado es excelente, listo para entrar a vivir el mismo día de compra. Es de 130 m2 y cuenta 4 dormitorios y 3 baños.

En la planta baja encontramos un soleado salón comedor con chimenea y salida a la terraza, una cocina equipada, un dormitorio doble y una baño completo, equipado con una fantástica bañera.

En la parte trasera del dúplex hay una práctica terraza para tender la ropa. Desde esta planta podemos salir a un luminoso porche con el precioso mobiliario de exótica madera teka y a la zona de piscinas.

La primera planta alberga la zona de noche con 2 dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite, 1 dormitorio individual y 1 baño más. Los baños también están equipados con bañera. Los dormitorios son amplios y con mucha luz natural, todos disponen de armarios empotrados. Esta planta cuenta con una terraza que goza de vistas a la montaña.

Los acabados son excelentes – mármol en los baños, madera natural, persianas de madera exótica, gres brillante, carpintería de calidad. Un dúplex de lujo, con una cantidad increíble de luz natural que inunda todas las estancias. El diseño es muy moderno y al mismo tiempo acogedor, con el dominio de colores claros combinados con la madera cálida.

La ubicación es fantástica, en un entorno privilegiado cerca del mar y de todos los servicios. S’Agaro es una parte de pintoresca Costa Brava con diversos acantilados y calas.

Características