Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Masia exclusiva con caballerizas

Palafrugell, Gerona, España Venta
ID: 12400
Superficie TotalSuperficie Total: 370 m²
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 30.000 m²
PlayaPlaya: 3 km
CEECEE
3.500.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Hermosa masia en la Costa Brava, cerca de Palafrugell. Una oferta exclusiva en el mercado – la casa está en excelentes condiciones con gran parcela con caballerizas, solo en 15 minutos caminando al mar.

El terreno de 3 hectáreas totalmente vallada y rodeada de bosque. Jardín tiene una zona de relajación cerca de la piscina está equipada con toldos automaticos,  una zona para masajes al aire libre, zona de barbacoa.

Un parque precioso con fuentes y jardines de flores. El agua proviene de un pozo privado, un moderno sistema de riego automático.

En el territorio hay una amplia estable, moderna, bien equipada para 6 caballos con instalaciones para la natación; hay zonas habilitadas para los deportes ecuestres, zona vallada para los caballos.

En 2014 se plantaron más de 100 árboles frutales diferentes. Hay todo el equipo necesario para jardinería, tractores, cortadoras.

Todo el terreno tiene dos circuitos proteccion – valla de metal cubierta por plantas, y los cipreses densamente plantados, lo que hace que toda la zona es absolutamente discreta. También están disponibles alarma y videovigilancia (las medidas de seguridad del dueño anterior – uno de los principales jugadores del FC Barcelona).

Edificio residencial tiene una superficie de 370 m2, 5 dormitorios, 2 baños, amplia cocina, amplio salón con chimenea, comedor, lavadero y despensa. Hay una bodega y un amplio garaje. Apartamento de servicio.

Características