Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Piso para reformar con terraza y salida directa a la playa en Castelldefels

Passeig Marítim, Castelldefels, Spain VentaVendido
ID: 12402
Superficie TotalSuperficie Total: 122 m²
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 30 m²
CEECEE
420.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Increíble apartamento con magnificas vistas al mar y la playa de arena fina. Las vistas son espectaculares, parece que al salir del piso te encontrarás al fondo del mar. Y no es un espejismo, la playa está a escasos metros del apartamento. Está situado en  primera línea del mar con directo acceso a la playa. Es una oportunidad perfecta para comprar apartamento en la costa cerca de Barcelona. Un piso ideal para los amantes del mar y la tranquilidad.

Castelldefels es una tranquila localidad de la Costa Garraf a tan solo 20 minutos en coche o media hora en tren de Barcelona. La estación de trenes está a 10 minutos caminando y a 5 minutos de distancia se encuentra la salida a la carretera C 31 que pasa por toda la costa y permite llegar rapido y facil a Barcelona y otros municipios cercanos. Sumando todo, la comunicación es inmejorable. Además, Castelldefels cuenta con todos los servicios como tiendas, supermercados, restaurantes, bares y colegios, incluso cabe destacar el prestigiosos The British School.

Es un apartamento de 122 m2 en un complejo residencial recientemente reformado por completo al exterior y al interior, situado en primera línea de mar en Castelldefels.

Es un piso esquinero y exterior lo que aporta mucha luminosidad.  Cuenta con tres dormitorios, una cocina independiente con lavadero, gran salón-comedor con salida a la terraza, y 2 cuartos de baño. Es un piso moderno con acabados de calidad, grandes ventanas y mucha luz natural. Pero la auténtica joya del apartamento son espectaculares vistas despejadas al Mar Mediterráneo y su belleza. Desde la amplia terraza se puede disfrutar de las vistas, brisa marina y el constante romper de las olas. Gracias al clima suave de esta parte de la costa este apartamento es perfecto para vivir durante todo el año, además, dispone de una nueva máquina y instalación de aire acondicionado, nueva y muy potente, y cuenta con la calefacción de gas. Sin embargo, es también apto como segunda residencia o una estupenda inversión.

 

El apartamento se sitúa en la segunda planta sin ascensor. Una amplia plaza de parking está incluida en el precio.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)