Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa con mucho encanto cerca del mar en Gavamar

Carrer de Cubelles, 08850 Gavá, Barcelona, Spain VentaVendido
ID: 12412
Vendido
Superficie TotalSuperficie Total: 350 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 1.500 m²
PlayaPlaya: 0.2 km
CEECEE
2.800.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Encantadora casa familiar en la urbanización privada de lujo en segunda línea de mar en Gavà Mar. Es un pueblo costero a 15 minutos en coche de Barcelona, muy tranquilo y cómodo, con todos los servicios y con la ventaja de tener playa al lado. Es una oportunidad perfecta para comprar una casa en la costa cerca de Barcelona.

Es una casa de estilo mediterráneo con el techo de teja, construida y decorada con mucho gusto con toques de estilo francés y tailandes. Se encuentra en una parcela grande y llana de 1500 m2  arbolada con los pinos. El hermoso jardín con piscina y árboles maduros asegura la máxima privacidad para sus residentes. Es una casa de aire bohemios y relajados donde pueden sentirse como en una isla exotica, ideal para vivir todo el año o descansar en verano.

Casa de 350 m2 cuenta con un hall de entrada, una biblioteca, una cómoda cocina completamente equipada con lavadero. Amplio y luminoso salón con cristales grandes y vistas al jardín y a la piscina tiene una gran chimenea y suelos de terracota con calefacción radiante. Salida a la terraza a través de una galería acogedora y con mucha luz. En la planta baja se sitúa el dormitorio principal en suite con vestidor, chimenea y hermosas vistas al jardín. La escalera de roble conduce a la primera planta con 3 amplios dormitorios con balcón que aporta mucha claridad.

La casa  fue construida en 1995 y se encuentra en perfecto estado. Está dotada de todo el equipamiento necesario, los acabados son de lujo, como la madera de roble, la carpintería de aluminio negro lacado, chimenea, columnas y persianas de estilo tailandes.

En el jardín se encuentra una barbacoa con acceso fácil a la cocina, un taller estudio de unos 20m2, una oficina/cuarto de invitados  (unos 40m2), porche para dos coches.

La piscina es espectacular, grande y con el agua de color turquesa, con una zona chill out con hamaca y el mobiliario de jardín incluyendo un sillón colgante. Todo un lujo para desconectar y pasar muchos días agradable con familia y amigos.

Existe la posibilidad de ampliar la parcela por la compra de un terreno al lado con superficie de unos 1500 m2.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)