Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa de nueva construcción en Castelldefels

Av. 319, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 12416
Superficie TotalSuperficie Total: 450 m²
ParkingParking: 5
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 805 m²
PlayaPlaya: 1.5 km
CEECEE
1.390.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Oportunidad única para comprar una moderna casa en la costa cerca de Barcelona. Les presentamos nueva casa construida en 2014, cerca del centro de la ciudad y de toda infraestructura, a 2 km de la prestigiosa escuela británica The British School, y a 1,5 km de las mejores playas de Castelldefels.

Castelldefels se considera uno de los mejores sitios para vivir ya que presenta una perfecta simbiosis entre vivir en plena naturaleza y ventajas de una ciudad grande. Tiene todos los servicios principales y el centro de Barcelona queda a media hora. La zona donde se encuentra la casa es muy tranquila, con muchos árboles y pocos vecinos.

La casa de 405m2 es de estilo puro minimalista con  habitaciones grandes y luminosas, Materiales de construcción y los acabados  son de la última generación. En toda la casa hay calefacción por suelo radiante Daikin, persianas automáticas, filtro de agua, carpinteria de aluminio negro lacado, el suelo de gres y ventanas panoramicas. Todo es muy contemporáneo y de diseño, una casa ideal para los que valoran el estilo, la calidad de vida y la luz natural.

Actualmente la casa está dividida en 2 viviendas, pero se puede unir fácilmente con derribar un tabique. Por otro lado, tal y como es, es una opción magnífica para una familia grande con varias generaciones bajo un techo. La distribución permite tener mucha privacidad para cada miembro de la familia. Además cabe la posibilidad de alquilar una parte en la temporada alta y obtener unos buenos beneficios debido que Castelldefels es un destino turístico muy popular.

La primera vivienda les tipo loft con dos dormitorios, una cocina, una bodega de 20 m2 y una sala polivalente de 35 m2 que actualmente se usa como un gimnasio.

La segunda vivienda cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos es espectacular suite es, un salón comedor independiente mas una amplia cocina de 21 m2. En el sótano encontramos un garaje para 5 coches.

Todas las habitaciones son de generosas dimensiones y muy soleadas, los baños de diseño y funcionales. Las dos cocinas están equipadas una con amplia isla central con mucho espacio para cocinar.

La casa dispone de fantásticas zonas exteriores como un amplio porche con espacio para una gran mesa y tumbonas con vistas al pintoresco jardín de estilo mediterráneo.

Una gran oportunidad para aquellos que deseen vivir en una casa cerca del mar y a poca distancia de todas las comodidades!

 

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)