Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa de estilo moderno con dormitorios grandes a la venta en Sitges

Passeig del Doctor Gaietà Benaprés, 08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 12422
Superficie TotalSuperficie Total: 300 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 1.100 m²
PlayaPlaya: 0.3 km
CEECEE
2.300.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Fabuloso chalet de estilo moderno, situado en la zona de Terramar – Vinyet de Sitges, a 30 minutos en coche o tren de Barcelona. Es una zona tranquila y exclusiva, con las mansiones de lujo y a dos pasos de la playa y el Paseo Marítimo, perfecto para dar un paseo o probar los mejores platos de sus restaurantes de la cocina mediterránea.

El un chalet es de 300 m2 de color blanco,  rodeado por un pintoresco jardín lo que crea un agradable contraste. L superficie del terreno es de 1100 m2. El exterior del chalet es de ensueño, con una piscina decorada con las piedras en estilo de un lago, un gran porche con placida sombra y el exótico mobiliario de jardín. Hay un apartamento independiente con cocina, baño y lavadero, ideal para el personal de servicio o invitados.

La planta baja comienza con un elegante hall de entrada. La zona social está formada por un gran salon con chimenea y salida al jardín, y una cocina muy amplia con la zona de comedor. La cocina dispone de una cómoda isla para cocinar con la vitrocerámica integrada.

El chalet cuenta con 5 dormitorios y 5 baños completos, algunos on es suite. Todas las habitaciones y dormitorios tienen ventanas panorámicas. Las habitaciones de la planta baja cuentan con la salida a la terraza y al jardín, y los 4 suites de la primera planta disponen del acceso al balcón. En la ultima planta encontramos sala polivalente que tiene excelentes vistas.

Los acabados son inmejorables, como el parquet de madera natural, el mármol, la carpintería de aluminio, calefacción, puerta blindada y incluso una propia sauna para mas comodidad.

El chalet se encuentra en Sitges, un pueblo con mucho encanto en la costa barcelonesa. Sus playas tienen fama de ser unas de las mejores playas de Europa. El chalet está ubicado a 3 minutos andando de la playa, una opción perfecta para comprar una propiedad en España en la costa.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)