Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Piso en un edificio de lujo en Sitges

Passeig Marítim, 08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 12432
Superficie TotalSuperficie Total: 125 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
TerrazaTerraza: 15 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
PlantaPlanta: 1
CEECEE
750.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oferta increíble para los que quieren comprar un apartamento cerca de Barcelona. Moderno apartamento en venta, situado en un conjunto residencial de lujo con seguridad 24 horas en el Paseo Marítimo en Sitges. Es un conjunto residencial donde muchos soñaron vivir. Los edificios blancos con tradicionales techos de teja e infinitas terrazas, decoradas con flores y plantas enredaderas, piscina de diseño de diferentes formas, las palmeras y vistas al mar. En conjunto forman la esencia del lujo y de un alto nivel de vida combinado con el puro ambiente mediterráneo.

Si queréis vivir en un sitio lujoso no podéis encontrar nada mejor que Sitges, uno de los destinos turísticos más prestigiosos de la costa mediterránea. Los restaurantes galardonados de la cocina basada en mariscos, tiendas de mejores marcas europeas, un puerto deportivo que permite practicar todos los tipos de actividades náuticas, campos de golf — todo lo más exclusivo estará a vuestro alcance.

La superficie es de 125 m2 mas una fabulosa terraza que rodea el piso y da al jardín de la zona comunitaria. La zona de noche está formada por 4 habitaciones exteriores con mucha luz y acceso a la terraza, la principal con su propio vestidor. El salón es amplio y acogedor, la cocina office es independiente y perfectamente equipada, incluyendo una vitrocerámica integrada. El estilo de la cocina es muy peculiar, el mobiliario de madera natural contrasta con los electrodomésticos modernos y sus superficies negras brillante. En total el apartamento cuenta con 2 cuartos de baño, los dos muy amplios y modernos, uno equipado con mampara de vidrio transparente.

El apartamento dispone de aire acondicionado, calefacción e iluminación LED. Se vende con 2 plazas de parking y un trastero de 30m2.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)