Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
Jacuzzi
AC
Armarios empotrados
Cerca del mar
Ascensor
Chimenea
Garaje
Calefacción de gas
Lavadero
Para reformar
Obra nueva
Licencia turística
Vistas al mar
Habitación de servicio
Terraza
Trastero
Bodega
Propiedades de lujo
Piscina
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Atico-duplex en la primera linea del mar en el recinto cerrado de Sitges

Carrer Cellerot, 08870 Sitges, Barcelona, Spain Venta
ID: 12434
Superficie TotalSuperficie Total: 250 m²
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
TerrazaTerraza: 60 m²
PlayaPlaya: 0.1 km
PlantaPlanta: 2
CEECEE
850.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una inversión segura, elegante ático dúplex , situado en un prestigioso conjunto residencial con seguridad 24 horas en el Paseo Marítimo de Sitges. Actualmente está alquilado con una buena renta mensual. Es una opción para comprar una propiedad en España en la costa con el objetivo de invertir o vivir todo el año. Sitges es uno de lugares más pintorescos y cómodos para vivir en la costa mediterránea. Es bonito, con el precioso casco antiguo de color blanco como las velas, con un auténtico puerto y las playas de arena fina que se consideran las mejores playas urbanas de todo Europa. Además Sitges tiene fama de ser un lugar peculiar, abierto, multicultural y tranquilo.

Es un duplex de diseño moderno y actual. Sus vistas al mar, jardines y piscinas enamoran, es la esencia de la vida mediterránea, relajada y plena a la vez. La superficie es de 250 m2, todo exterior, cuenta con un salón muy luminoso, rodeado de grandes terrazas, 4 habitaciones, 3 baños con ducha y bañera, la habitación principal es una espectacular suite con estudio, vestidor, baño y gran terraza.

En el precio esta incluida una plaza de parking con trastero. Los acabados son de altísima calidad, todo muy moderno, hay calefacción y aire acondicionado. El dúplex se encuentra en un edificio de diseño, blanco, con el techo de teja y las terrazas llenas de vegetacion autoctona. Tiene servicio de conserjería y vigilancia y está rodeado de fabulosos jardines y piscina. Un lugar único, en primera línea de mar, excelente para vivir todo el año.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)