Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa con mucha privacidad a la venta en Bellamar, Castelldefels

Paseo Parque Forestal, Castelldefels Venta
ID: 12443
Superficie TotalSuperficie Total: 400 m²
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 1.500 m²
PlayaPlaya: 1.5 km
CEECEE
1.350.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Queries vivir en una zona de mucho prestigio donde vivir muchos celebrities y estrellas de deporte como Leo Messi, Luis Suarez y muchos mas? Os presentamos un chalet de alto standing en venta, situado en la urbanización Bellamar de Castelldefels. Es una zona excelente, por algo la prefiere la gente famosa para tener primera o segunda residencia. El chalet proporciona la máxima privacidad gracias a su terreno de grandes dimensiones y muy pocos vecinos. No hay casas que tapen las preciosas vistas a la montaña, lo que crea la sensación de estar en el medio de la naturaleza. A pesar de esto, en realidad las amplias playas de Castelldefels están a escasos minutos en coche y el centro de Barcelona a 20 minutos.

Es un chalet de 400 m2 con terreno de 1500 m2, divididos entre una piscina privada, un  autentico estanque y un hermoso jardín con arboles frutales.

Nada mas entrar a la planta baja encontraremos sala de estar grande dividida en 3 ambientes espaciosos que tienen acceso directo al jardín. La cocina es independiente y equipada, de 25 m2. Completa la planta un aseo de cortesía.

A la primera planta accedemos por un imponente escalera caracol de madera. Alli está la zona de noche con 2 habitaciones dobles, 1 dormitorio principal en suite con acceso a terraza y vestidor, y 2 baños completos mas.

Si subimos hasta la ultima planta nos encontramos con una acogedora buhardilla de 80 m2 con mucho potencial, cabe posibilidad de hacer 2 habitaciones más, o una salta polivalente,

En la planta sótano esta un garaje de 35 m2.

Desde la planta baja podemos aaceder un un gran porche que rodea la planta por perimtro. Es ideal para desconectar en su sombra en las tardes calurososo de verano.

El chalet cuenta con aire acondicionado y la calefacción lo que lo hace perfecto para vivir durante todo el año. El estado del chalet es bueno pero necesita actualizar algunas de sus estancias lo que es perfecto a la hora de adaptar el diseño  a los gustos y necesidades de un futuro comprador.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)