Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

Casa adosada en la comunidad de lujo en Gava Mar

Carrer de Premià, 08850 Gavà, Barcelona, Spain Venta
ID: 12449
Superficie TotalSuperficie Total: 292 m²
ParkingParking: 4
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
TerrazaTerraza: 50 m²
ParcelaParcela: 100 m²
PlayaPlaya: 0.2 km
CEECEE
1.398.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa adosada en venta Gavà Mar, un pueblo de mucho prestigio, situado en la Costa Garraf a 15 minutos de Barcelona. La casa se encuentra a escasos minutos andando de la playa. Gavà Mar tiene toda la infraestructura y el transporte público lo que permite llegar fácilmente a Barcelona o otros pueblos de la costa. Además cuenta con mejores colegios internacionales, como The British School o Bon Soleil. En resumen, es uno de los mejores sitios para comprar casa cerca de Barcelona en la costa.

La casa adosada es de 292 m2 consta de 3 pisos amplios y cómodos más sótano. En el primer piso o planta principal encontramos un soleado recibidor, que lleva a la cocina equipada y al amplio y diáfano salón comedor con una chimenea moderna y grandes ventanales que dejan salir al porche y al jardín privado. Completa la planta un aseo de cortesía.

En la primera planta encontramos una habitación en suite con su baño y terraza privada, 1 baño completo y 2 habitaciones más con armarios empotrados. Los dormitorios se caracterizan por tener mucha luz natural durante todo el día y muchos espacio.

La segunda planta es una atractiva buhardilla que alberga una habitación de 20 m2 con un baño equipado con ducha. Es una habitación acogedora y soleada gracias a la claraboya en el techo. Desde la habitación podemos salir a la terraza privada con vistas a la piscina. El sótano cuenta con 2 plazas de parking privadas, sala de planchado, trastero y habitación con baño para personal de servicio.

El estado es perfecto, listo para entrar a vivir. La casa cuenta con muchas comodidades y los acabados de primera calidad. La madera natural, la ventanas panorámicas con la carpintería moderna, el suelo de gres y mármol, bañeras, iluminación LED, chimenea, armarios empotrados y una elegante escalera con escalones de madera y barandillas de vidrio que hace gala de la casa. Una casa idónea para vivir con toda la familia en un entorno inmejorable.

La comunidad está compuesta por amplios jardines, zonas infantiles, aparcamiento comunitario de dos plazas más para cada propiedad, conserjería y piscina comunitaria.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)