Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Piso reformado con terraza y salida a la playa en Castelldefels

Passeig Marítim, Castelldefels, España VentaAlquilado
ID: 12453
Superficie TotalSuperficie Total: 80 m²
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 2
BañoBaño: 1
TerrazaTerraza: 25 m²
PlantaPlanta: 3
CEECEE
440.000 €
Imprimir
Contacta nos y le proponemos propiedad similar!




Descripción
Características

Les presentamos un elegante ático, situado en primera línea de mar en Castelldefels, Costa Garraf. Es un apartamento perfecto para los amantes del mar y la tranquilidad. Castelldefels es un pintoresco municipio, tranquilo y acogedor, que dispone de todas las comodidades y el transporte público. Castelldefels está situado a 20 minutos de Barcelona lo que da al piso el valor adicional. Es una opcion increible para alquilar o comprar un piso cerca de Barcelona.

Es un piso soleado y de diseño de 80 m2,  cuenta con 2 habitaciones (antes 3), un salón-comedor muy luminoso con salida a la terraza de 25 m2 con impresionantes vistas al mar, una cocina americana, y 1 baño con bañera de hidromasaje, todo un lujo. Los acabados son de máxima calidad, cabe destacar el precioso suelo de parquet natural. El piso tiene todo lo necesario para vivir, hay calefacción y aire acondicionado. Se entrega totalmente amueblado con todos electrodomésticos.


Una de las ventajas de este apartamento es el acceso a una fantástica zona comunitaria que tiene una gran piscina, pista de tenis y parking. En el precio esta incluida una plaza de parking.

Es un lugar idóneo para vivir, en los alrededores hay varios restaurantes, bares, tiendas y grandes supermercados, colegios y parques infantiles. Cerca de Castelldefels se sitúan varios colegios de prestigio internacional, es uno de los mejores sitio para las familias con hijos.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)