Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Compare Listings

Espacioso ático dúplex en Paseo Marítimo en Sitges

Carrer les Anquines, Sitges, España Venta
ID: 12454
Superficie TotalSuperficie Total: 275 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
TerrazaTerraza: 100 m²
PlayaPlaya: 0.2 km
CEECEE
1.020.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Espacioso ático dúplex en venta, situado en un conjunto residencial vigilado en el Paseo Marítimo en Sitges, en finca moderna con ascensor. La ubicación es privilegiada, en el vibrante Paseo Marítimo de Sitges con sus restaurantes donde se puede degustar lo mejor de la cocina mediterránea. La playa queda a escasos metros de la vivienda.

Sitges se considera uno de los mejores pueblos para comprar propiedad en España en la costa. Es un pintoresco pueblo con mucha vida lo que atrae a los turistas no solo en la temporada alta. Por otro lado, es un pueblo tranquilo y con todos los servicios, ideal para vivir cerca de Barcelona pero en un entorno diferente. En definitiva, es una opción perfecta tanto para adquirir una propiedad como inversión y obtener beneficios tanto como comprar una vivienda para vivir con toda la familia.

La superficie de la vivienda es de 275 m2, se divide en dos plantas. En la planta baja encontramos amplio salón-comedor de 45 m2 con salida a la terraza y cocina independiente equipada, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos y 2 terrazas que suman en total 100m2.

En la primera planta se sitúa la zona más íntima con 2 dormitorios, 1 despacho y terraza solarium. Tiene los techos ligeramente inclinados como la buhardilla.

El dúplex dispone en total de 3 terrazas de modo que se puede salir a una de sus fantásticas terrazas desde cualquier punto de la vivienda. Las terrazas gozan de vistas a la zona comunitaria con pintoresco jardín y la piscina y al Mar Mediterránea tan cerca que casi se podría tocarlo. Una de las terrazas está acondicionada como fabulosa zona chill out con plantas y mobiliario de jardín, un precioso oasis de tranquilidad y brisa marina en el corazón de vibrante y bohemio Sitges.

El dúplex está equipado con calefacción y aire acondicionado y tiene acceso a la zona comunitaria con jardín, piscina y zona infantil. En el precios están incluidas 2 plazas de parquing en la misma finca.


SQL: 681 за 1.000 sec. 92.91 MB