Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Preciosa casa en Montmar, Castelldefels

Avinguda 328, 08860 Castelldefels, Barcelona, Spain Venta
ID: 12459
Superficie TotalSuperficie Total: 370 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 1.163 m²
PlayaPlaya: 3 km
CEECEE
905.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Preciosa casa ubicada en Montmar, Castelldefels. La superficie de la casa es de 370 m2 sobre una gran parcela de 1163 m2. La casa es de elegante estilo publico, con mucha madera natural y las piedras naturales decorativas. Tiene el estilo muy acogedor y peculiar. La propiedad se divide en 2 plantas soleadas más una planta sótano.

Al entrar a las casa encontramos un recibidor que nos abre acceso al salón-comedor de doble altura con tradicional chimenea de leña, 4 dormitorios soleados con armarios empotrados de madera, cocina independiente equipada, 2 baños y un aseo de cortesía.

Si subimos a la primera planta encontramos un acogedor salón, 3 habitaciones dobles exteriores y 2 baños. Uno de los baños es espectacular, con los acabados de mármol de colores y una bañera de hidromasaje de dimensiones generosas.

En el sótano se encuentra un garaje con capacidad para dos coches y una peculiar bodega de 30 m2 que invita a llenar sus estanterías de madera con una amplia colección de los mejores vinos. Por si fuera poco, en el sótano hay un gimnasio privado con ducha.

El exterior es igual de impresionante, con un jardín privado de plantas autóctonas. En el jardín hay piscina y zona chill-out con barbacoa, un sitio perfecto para relajarse y desconectar o pasar muchas veladas agradables en buena compañía.

La casa se encuentra en una zona tranquila, con mucha vegetación y pocos vecinos, a 5 minutos a pie del parque natural Garraf y a 5 minutos en coche de la playa.

Castelldefels es un municipio costero a 20 minutos de Barcelona, con todos los servicios y el transporte público, una gran oportunidad para comprar una casa cerca de Barcelona.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)