Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Buscar propiedad en España

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Casa familiar en Alella

Carrer Londres, Alella, España Venta
ID: 12462
Superficie TotalSuperficie Total: 307 m²
ParkingParking: 2
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 850 m²
PlayaPlaya: 2 km
CEECEE
980.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Exquisita casa unifamiliar en el centro de Alella, de reciente construcción y de estilo contemporáneo y materiales de primera calidad. El dominio del color blanco en el interior y el exterior junto con la abundancia de la luz natural dan a la propiedad una gran luminosidad.

La casa es de 307 sobre una parcela de 850m2 con un bonito jardín y una gran piscina soleada, perfecta para bañarse en los días más calurosos de verano. Espacios bien distribuidos, reservando toda la planta alta para la suite principal con gran baño privado, vestidor y vistas al mar.

La planta principal cuenta con  salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos de gama alta y aseo de cortesía.El salón está presidido por la salida a un soleado porche, perfecto como comedor de verano, y al jardín. La segunda planta dispone de tres habitaciones que comparten  un baño completo.

La zona de sótano, con luz natural, es una gran sala diáfana con baño, en este momento es utilizada como zona de billar, pero puede convertirse en apartamento para invitados.Además en el sótano encontramos un garaje para 2 coches.

Los acabados son de calidad y muy atractivos, como el ladrillo blanco decorativo, paredes recién pintadas y el parquet de madera noble que armoniza con el color blanco.

La casa tiene una ubicación perfecta, está situada en una zona tranquila de Alella, uno de los pueblos más agradables de la comarca Maresme, rodeado de los viñedos centenarios y con el aroma a brisa marina.

Las playas del Maresme están a 5 minutos en coche, Barcelona a 15 minutos. Es una ubicación ideal para comprar una casa cerca de Barcelona.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)