Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Chalet de obra nueva a la venta en Montmar, Castelldefels

Av. Tres-Cents Disset, 08860 Castelldefels, Barcelona, España VentaAlquilado
ID: 12470
Superficie TotalSuperficie Total: 584 m²
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 5
ParcelaParcela: 450 m²
PlayaPlaya: 2.5 km
CEECEE
1.900.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Amplio chalet de nueva construcción en Castelldefels, ideal para comprar una propiedad en la costa cerca de Barcelona. Es un chalet de estilo moderno de color blanco, con varias soleadas terrazas que gozan de increíbles vistas al mar y los jardines.

La superficie habitable es de 584 m2 lo que es perfecta a la hora de tener mucho espacio y privacidad para cada miembro de la familia.

La planta baja cuenta con un esplendido salón-comedor de 47 m2 con vistas al jardín, y una grande cocina de 28 m2, totalmente equipada con una gran isla para cocinar.

La zona de noche está compuesta por 5 amplios dormitorios, muchos de ellos en suite, una habitación de servicio, un estudio y 5 baños completas. Varios dormitorios tienen acceso a la numerosas terrazas en diferentes plantas de la casa.

En el sótano encontramos un gran garaje de 136 m2 para 6 coches. La propiedad está construida con materiales de última generación y mejores acabados, Los suelos son de madera noble, las puertas de cedro y carpintería de aluminio negro lacado; para mas comodidad el chalet dispone de la calefacción de gas, aire acondicionado, persianas automáticas y un ascensor que conecta todas las plantas.

La parcela es de 450 m2 con piscina climatizada y jacuzzi y el amplio jardín con riego automático, todo un lujo para disfrutar de los días soleados que abundan en esta parte de costa, y de magnificas vistas al mar.

La ubicación es perfecta, el chalet está situado en una zona residencial de Castelldefels – Montemar, a poca distancia del centro con toda la infraestructura, a 5 minutos del mar, cerca de los colegios internacionales y mejores restaurantes. Castelldefels es un tranquilo pueblo costero a 20 minutos en coche de Barcelona. Hay todo el tipo de transporte publico, trenes y autobuses. Es un sitio perfecto para tener la primera residencia gracias a su proximidad a Barcelona.

Características


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)