Request was sended

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Avanzado

Parámetros de la búsqueda
AC
Armarios empotrados
Ascensor
Bodega
Calefacción de gas
Cerca del mar
Chimenea
Garaje
Habitación de servicio
Jacuzzi
Lavadero
Licencia turística
Obra nueva
Para reformar
Piscina
Propiedades de lujo
Terraza
Trastero
Vistas al mar
Zona comunitaria con piscina

Compare Listings

Duplex de lujo en 1ra linea del mar en Castelldefels

Passeig Marítim, Castelldefels, España Venta
ID: 12473
Superficie TotalSuperficie Total: 190 m²
ParkingParking: 3
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 310 m²
CEECEE
1.200.000 €
Imprimir
Contáctenos!




Descripción
Características

Una oportunidad excelente para comprar piso cerca de Barcelona y al mismo tiempo en la costa en un entorno bonito y tranquilo. Les presentamos amplio dúplex en venta con la ubicación única, situado en primera línea del mar en Castelldefels. Es una zona con infraestructura desarrollada, con muchos restaurantes y tiendas alrededor y cerca de los colegios internacionales de mucho prestigios, como, por ejemplo, The British School y Bon Soleil. Pero, por supuesto, su punto fuerte es estar a escasos metros del puerto y famosas playas de Castelldefels. Vivir allí es una gozada ya que permite disfrutar del clima mediterránea y la presencia del mar. Además, es un lugar perfecto para los amantes del deporte náutico.

Es una vivienda amplia y luminosa, dividida en dos niveles lo que permite separar las zonas y conseguir la privacidad y comodidad máxima. La superficie total de ambos niveles de la vivienda es de 190 m2, aparte cuenta con una gran parcela privada con piscina de 310 m2. Todas las habitaciones tienen excelentes vistas al mar. Desde las terrazas las vistas son aún más impactantes, parece que se puede tocar el mar tan cerca el esta!

La zona de noche está formada por 3 dormitorios tipo suites con su propio baño de 24 m2 cada uno más un dormitorio de 10m2. Es un dormitorio muy soleado de modo que se puede usar como despacho.

El salón-comedor es diáfano,de 61 m2, y lleno de luz solar. El salon tiene salida la terraza y fluye hasta la cocina abierta americana.

Es un duplex de diseño, con mucho estilo en cada detalle y de aire contemporáneos. Es para estrenar, los acabados son de lujo. Dispone de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.

El apartamento tiene garaje para 3 coches y trastero de 20m2. Una vivienda perfecta para los amantes del mar y vida cómoda.


SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN PARA RECIBIR TODAS NOTÍCIAS

Os vamos a ofrecer las ofertas exclusivas del mercado (no spam)